Ludovica Squirru se sinceró sobre sobre su decisión personal de no traer hijos al mundo ni ser madre a través de algún otro método. Y explicó por qué se dedicó ciento por ciento a la creación de sus libros, que son hito hace más de 30 años.
"Son mi vida, son el paralelismo con mis universos paralelos. Y es gracioso lo que te voy a decir: no tengo hijos, pero cuando la gente me para por la calle o me ve, sobre todo cuando estoy en Buenos Aires, me paran, suponte, en el mes de marzo, abril...", compartió Ludovica.
"La gente sabe que el libro sale tirando a octubre, noviembre, diciembre, pero me ven y me dicen: ‘Hola Ludovica' y '¿cómo está el libro?’, como si fuera un embarazo, ¿entendés?, ¿cómo está el bebé?, ¿cómo viene?", hizo una comparación Squirru.
"Me encanta porque ya me asocian... bueno, no vine a ser madre, pero sí a traer libros que, por suerte, les gustan y los esperan. Y eso es para mí un estímulo increíble de sentir", reflexionó la experta en astrología, sobre la gestación de sus escritos que suelen ser de los más vendidos, a fin de año, en una nota con Clarín.
LUDOVICA SQUIRRU ANTICIPO QUE NOS DEPARA EL DESTINO A LOS ARGENTINOS PARA EL 2024
"El año que viene es de ciencia ficción total, pero es una ciencia ficción que no es la inteligencia artificial", aseguró Ludovica, sobre el nuevo año que arranca dentro de dos meses, aproximadamente. Y yendo más allá, la especialista vaticinó un verdadero nuevo comienzo para el país.
"Es justamente el volver a un origen, un origen cósmico, porque va a haber catástrofes aún mayores en el clima", adelantó Squirru sobre lo que sucederá a lo largo de los 12 meses que incluyen el 2024.