El 29 de octubre, Juana Viale volvió a sus almuerzos, indignada con la baja a última hora de Charlotte Caniggia, que obligó a la producción a cubrir el bache a toda velocidad. Sin embargo, a minutos del arranque de su programa, Juanita recibió una buena noticia de parte de Jimena Monteverde.
Es que, al recibirla para contar el menú, Viale se enteró de que un pedido suyo había sido tomado en cuenta. “Hoy es 29, chicos. De entrada hice una tostada con pan de nuez, con stracciatella y unos tomates asados. De primer plato tenemos unos ñoquis tricolor rellenos con muzzarella y una salsa de hongos”, contó Jime.
Y antes de retirarse del estudio, Monteverde contó un detalle de lo que servirá, de ahora en más, en los almuerzos de Juana. “La conductora solamente pidió que los menús de la mesa sean vegetarianos, y así son y así serán”, lanzó.
Sorprendida con la novedad, Juana expresó: “¿En serio? No lo impuse, tiré una sugerencia. Qué bueno, me escucharon, alguien me escuchó, ¡no lo puedo creer!”, expresó Viale, divertida y contenta con la marca que logró dejar en su programa, producido por su hermano, Nacho Viale.
JUANITA VIALE SE MOSTRÓ FURIOSA POR EL DESPLANTE DE CHARLOTTE CANIGGIA
“La señorita Charlotte Caniggia no viene a la mesa hoy porque no se sentía de humor para venir y el representante maltrató a toda mi producción y todas mis productoras, porque la señorita se había comprometido a venir y no vino”, se descargó Juana, al explicar el desplante de Charlotte.
Finalmente, apuntando directamente contra el representante de la melliza de Alex, la actriz remató con un comentario muy provocativo: “Qué se puede esperar de un burro, que no sea otra cosa que una patada”.