Al final, el tango tenía razón: 20 años no son nada. Como decía la inigualable letra de "volver", cantada o no por Carlos Gardel, eso no importa ahora, las dos décadas de relación entre Rodrigo Lussich y Marina Calabró se fueron al tacho de un momento a otro, o mejor dicho cuando el conductor de Socios del espectáculo publicó que su colega se había separado de Martín Albretch. La charla que dio por finalizado el vínculo fue dada a conocer por el propio periodista.
Más que una charla se trató de un verdadero griterío. Un batifondo inusual en el que ella gritaba barbaridades y él intentaba defender como podía su postura. El viernes, a eso de las seis de la tarde, Lussich tuiteó que Calabró estaba separada. Lo escribió un rato antes que Angel de Brito pudiera darlo como primicia en LAM, por lo que le arruinó el estofado. Hoy contó que desde junio le venían preguntando a Marina por la crisis con su pareja, ella daba vueltas y no les contestaba ni que si ni que no, y este viernes les avisó que se la había confirmado a De Brito porque él "lo sabía ya desde otras fuentes" que no iban a revelar, sembrando otro misterio. Por eso ella se sintió "traicionada" por su amigo.
Lussich admitió que escribió ese posteo como "picardía" para matarle el punto a LAM, un programa al que definió como "rival aunque trabajamos en otro horario. Todo vale en la medida que eso lo representa. Si claro, obviamente que hubo una intención, la de anticiparme a un programa pero nunca la de cagar a una amiga". Más adelante, comentó que un rato después de la publicación recibió el llamado de Calabró, quien estaba furiosa y ahogado en un llanto profundo e interminable.
"Voy a comentar una infidencia. En junio le dijimos "separate", porque la estaba pasando mal. Ella tenía tanta angustia..." agregó Adrián Pallares. "A ella le dolía que se iba a saber y qué iba a pasar después", sumó Lussich. "Yo puse el tuit, nada que no haga cualquier colega, y nunca pensando en que me cagaba en una amistad. Nunca lo hubiera hecho. Era una picardía. Lo primero que hice fue avisarle que lo había puesto. Y asumo el error de habérselo dicho después de publicado y no antes. Por ese punto le pido disculpas y acepto la que me toca". Peeeero.....
ASI FUE EL INCENDIARIO GRITERIO ENTRE MARINA CALABRO Y RODRIGO LUSSICH QUE TERMINO SU AMISTAD DE 20 AÑOS
"Pero decir que me estaba cagando en 20 años de amistad y que la estaba traicionando, y la verdad que no. ¡Me parece mucho! ¡Un montón! Pero es como ella lo recibe también y por lo que le pido disculpas. Ella lo toma así y viene una andanada de reproches, de llanto. No por minimizar su llanto, para nada. Lo cierto es que llorando me dijo que la traicioné, que no esperaba nunca que yo le hiciera una cosa así"
Ella me dijo qué sabía yo si no tenía un acuerdo previo con De Brito para que ellos lo digan primero. Y bueno, me hubiera avisado. Nunca me lo dijo. Y no es verdad que corté con ella y me fui corriendo a Tuiter. Para nada. Parece que me cagué en todo, y no es así. Yo hablé con ella a las dos de la tarde y lo publiqué recién a las 7. Después Yanina Latorre contó que llamó a Marina y ella en un mar de lágrimas le dijo que la traicioné y me cagué en todo para perjudicarlos a ellos".