Marina Calabró fue protagonista de una "incómoda" pregunta por su vida amorosa tras la separación de Martín Albrecht, con quien estuvo 10 años en pareja, y reaccionó en consecuencia. A la periodista se la vincula con su compañero de trabajo, Rolando Barbano.
"Estoy re triste. Lloré todo el fin de semana. Uno tiene las cosas muy masticadas y digeridas, porque la separación lleva más de cinco meses, pero cuando se hace público te remueve un montón de cosas”, definió Marina a 5 meses del final de su historia de amor con el gerente comercial.
Sobre el final de la nota que Marina le dio a "Empezar el día", el ciclo que conducido por Yuyito González reemplaza a Mañanísima en Ciudad Magazine, la periodista fue consultada por las versiones que circulan y que la relacionan actualmente con su compañero de radio, en Lanata sin filtro, Barbano.
"Gracias, Marina. Un beso a Lanata y a todo el equipo", empezó a despedir Yuyito a Marina, en vivo, a lo cual la periodista agradeció. "Gracias, será dado". Pero el móvil no se cerró ahí porque González, a último momento, fue por más...
LA PREGUNTA DE YUYITO GONZALEZ QUE TANTO INCOMODÓ A MARINA CALABRO
"¡Ay, ay, ay! Hablando del equipo, ¿hay un cariño especial por alguien de tu equipo?", le preguntó Yuyito a Marina, sobre los rumores que se instalaron el último fin de semana, tras conocerse la noticia de que se había terminado la relación entre Calabró y Albrecht.
"¡Naaaa, chicos, una pavada", se auto despidió la periodista, dando por cerrado el tema. “Bueno, quedó ahí la declaración, a medias. Pero el amor es el amor... Mientras tanto, ¿qué les parece si pasamos este momento que Marina no nos quiso contestar con un matecito? ¡Cómo zafó Marina!”, cerró González, tajante.