El debut de Carmen Barbieri en la pantalla de eltrece generó una oleada de repercusiones, principalmente por todas las controversias previas, como el armado de su panel, y principalmente por la elección de su primera invitada de lujo, con la convocatoria a Moria Casán.
La polémica se centró en la elección de la diva para competir con el liderazgo de Georgina Barbarossa, dado que las actrices disponen de una enemistad de larga data. De ese modo corría en la atmósfera cierto morbo por la decisión de la producción de sentar a la One en el primer programa.
La animadora de Telefe habló con LAM sobre el estreno de la madre de Fede Bal y opinó: “Me parece super lógico. Me pareció increíble…me pareció muy bien que haya llevado a Moria. Yo hubiera hecho lo mismo. Hay que dividir la amistad de lo que son los números y lo que es el trabajo”.
Incluso acudió a la sinceridad al felicitar a sus rivales: “Es una muy buena movida por parte de la producción”. Hasta le propinó elogios a Moria en su faceta laboral: “Me parece una super profesional, es un ícono en la Argentina. No soy una tarada y que yo no tenga relación con ella no significa que no pueda separar las cosas”.
LA EXIGENCIA DE BARBAROSSA PARA RECONCILIARSE CON MORIA CASÁN
El cronista leyó la posibilidad de ahondar en esa histórica distancia entre Georgina y Moria y le consultó sobre una reconciliación, una chance de tejer un lazo personal de nuevo, ante lo cual recibió una respuesta tajante y absolutamente conclusiva: “No me voy a amigar“.
Y en esa atmósfera de honestidad, Barbarossa iluminó la única condición que podría subsanar la brecha con Casán y soltó: “Llega la navidad y además es mi cumpleaños, salvo que me regale un Rolex ¡Re interesada!”. El movilero redobló: “En el hipotético caso que ella levantara el teléfono…”. Ante lo cual ratificó con mucha seguridad: “No tengo ganas”.