Una charla de madre e hija, un instante de privacidad, de conexión extrema, que podría lucir como un simple fragmento de la vida, pero que en realidad engloba lo trascendente: el amor. Florencia de la V no logró contener sus emociones y lloró al aire.
Resulta que la conductora recordó una charla que mantuvo con Isabella, su hija de doce años, en la intimidad de su cuarto, ambas sentadas en la cama, y que la conmovió rotundamente con un pedido muy simple, pero cargado de simbolismo.
La animadora de América arrancó el relato de lo que aconteció con su pequeña y narró con las emociones a flor de piel: "Los hijos crecen. Ayer vino conmigo mi hija (Isabella) a la cama y tuvimos una charla hermosa, muy profunda”. Para luego desembocar en el quid de la cuestión.
Así, Florencia iluminó la solicitud muy emotiva que le trasladó su hija, que se centra en simplemente acercarse más, a alimentar el lazo, el puente. “'Mamá quiero bordar porque necesito compartir tiempo con vos, quiero charlar'", explicó la conductora de Intrusos.
FLOR DE LA V LLORÓ EN VIVO POR SU HIJA
Y luego añadió: "Lo quiero contar porque en esta vorágine de la televisión y el trabajo poder encontrar estos momentos para conectar con tus hijos... Y es algo que hacía mi familia y a nosotras nos encanta".
Movilizada, atravesada por las vibraciones, las lágrimas brotaban de los ojos de Florencia que agregó: "Es algo que hicimos mucho tiempo y que a nosotras nos conectaba con algo hermoso y que ella me lo haya vuelto a pedir es algo que me produce mucha emoción".