Las bailarinas del Bailando 2023 van marcando presencia y Pampita no dudó en halagar a una de ellas, en la noche de este martes 31 de octubre luego de que Yanina Latorre, renunciara a bailar la salsa de a dos con Romina Uhrig Nanu.
Cabe recordar que Nanu López logró conseguir el puesto como bailarina del certamen luego de comenzar su relación con Martín Salwe y cada vez más se les presta más atención porque todas imponen presencia.
“Romina no se quedó muy convencida con Sol 1 y Sol 2 para que bailen con ella. No puso carita de felicidad. A mi me gustan las bailarinas nuestras. La de rulos que tiene una cara increíble, quiero ver cómo baila. Es una muñeca. La quiero ver bailar algún día”, indicó.
En ese momento, Marcelo Tinelli, lanzó: “El paso de acá lo saco yo. No son excelentes bailarinas. Hay un paso que es muy básico que lo vienen haciendo desde Las Tinelli. Siguen con ese paso”, destacó con mucho humor dejando entrever que la coreografía del programa no era tan difícil.
“Yo baile toda mi vida y después deje de bailar”, se excusó la joven. A pesar de eso y de las chicanas del conductor, ella destacó: “Puedo bailar cualquier cosa con práctica”.
“Hay que trabajar un poco, hay que entrenarlo”, cerró Marcelo entre risas. Y Moria polémica, comentó: “Es muy bella, pero la belleza garpa un ratito, pero después en la pista no. Hay que darle una oportunidad a Sol”.