Ingrid Grudke es una de las modelos más destacadas dentro del mundo del espectáculo y que reapareció en los medios contando el ingenioso método que utiliza para cuidar su cuerpo. Como ella hace fisicoculturismo, debe llevar adelante una serie de especificaciones importantes.
Dedicarse de lleno a esta actividad tiene un importante trabajo de trasfondo e Ingrid despejó todas las dudas al respecto. Sin dudas que lo que más llamó la atención en su visita a Desayuno Americano, es que toma licuado de carne.
“No, la carne va con papas fritas y banana con leche. Pero no cambiemos las reglas de la alimentación argentina”, lo acotó Gustavo Grabia, sorprendido por lo que dijo Grudke y ella se plantó con sus argumentos para explicar su decisión.
Siendo una determinación consensuada con su nutricionista, Ingrid no está haciendo ninguna prueba sino que es algo que ya está establecido. Principalmente en los fisicoculturistas, retrucó las palabras del panelista que la cuestionó.
INGRID GRUDKE CONTÓ SU MÉTODO
“Pero ¿si digo licuado proteico? Se comen las entrañas de los animales, el chinchulín, la tripa gorda, ¿cómo no se van a tomar un licuado de carne, que lo recomendó un nutricionista?”, comentó la modelo para defender su postura.
Tan sorpresa como el resto de la mesa, Pamela David comenzó con sus preguntas: “¿Cómo llegaste al licuado de carne? Hay un proceso antes”. Tomándolo como algo natural, para ella ya se volvió una habitualidad más en su vida: “No. Suena fuerte porque estamos acostumbrados al licuado dulce o de frutas”.
Y al finalizar también agregó cómo lo implementa en su día a día: “La carne hecha, la cortás, le ponés un poco de agua y la procesás. También le pones miel. Se hace con carne magra, de lomo o pollo. Esto va acompañado del entrenamiento. Y también es importante es importante el descanso por los músculos”.