Marcelo Tinelli está perdidamente enamorado de Milett Figueroa. Después de mucho tiempo soltero, el conductor se animó a apostar nuevamente al amor. Sin embargo, le apareció competencia, por lo que tuvo que salir con los tapones de punta e hizo una fuerte amenaza contra su rival.
Para su mala suerte, su contrincante en el romance estará presente en su programa próximamente. Es uno de los invitados que tendrá el ciclo de América para la famosa salsa de tres. Se verán las caras y seguramente se batirán a duelo por la peruana.
Anteriormente, el periodista le hizo una propuesta a la bailarina: "Con Milett me caso, digo, primero me pondría a hablar de tantas cosas. Tenemos que juntarnos, tenemos que tomarnos el gin tonic. Parece que fue el año pasado la invitación, ya pasó hace mucho tiempo".
Hasta llegó a planear un viaje al país de origen de ella: “Perdón, también teníamos una invitación a ir a Machu Picchu". A todo esto, Ángel de Brito se metió en la conversación y acotó: “Quiero saber hasta dónde va a llegar esto, porque ella está muy callada”.
A QUIÉN AMENAZÓ MARCELO TINELLI
Todo comenzó cuando le contaron a Marcelo que algunos integrantes del Bailando harían una fiesta, pero que alguien ya había invitado a Milett al festejo. La persona en cuestión se trata de Locho Loccisano, quien recientemente se separó de Majo Martino.
"Pobre muchacho, yo pensé que iba a seguir en el Bailando. ¿Llegará a la salsa de a tres este muchacho? Tremendo, pobre muchacho. No lo veía a Locho bailando en la salsa de a tres, me lo impuso la producción. No lo veo mucho llorando por Majo. Está haciendo invitaciones un poco desubicadas. Yo lo quería", sostuvo Tinelli en tono de broma.