Finalmente, Flor Vigna se quitó el traje de "Heidi" o "Laura Ingalls" que no quería problemas con nadie y se metió en el lodo que tantas veces rechazó y trató de eludir. La bicampeona del Bailando volvió a la pista, prendió el ventilador y llenó de barro a Lourdes Sanchez, a la que acusó de meterse con su novio, Luciano Castro, y con muchos hombres más. A la siempre recatada cantante esta vez no le importó que uno de los que escuchaba era la pareja de la correntina, Pablo El Chato Prada. ¡Mejor, je!
A Marcelo Tinelli se le ocurrió preguntar estos días por los "permitidos" de cada participante del Bailando. Algunos eligieron figuras internacionales para no quemarse. "Di Caprio, Tom Cruise, Timothy Calamet, Gal Gadot, Megan Fox". Tiran esas y se sacan de encima el compromiso, total... Pero Lourdes Sánchez fue al frente y confesó que "le tiene ganas" a Luciano Castro. Sí, nada más y nada menos que el novio de Flor Vigna.
Más allá de su apodo, más vale que la otra no iba a devolverle "flores" a semejante confesión. Consultada por Tinelli en medio de una noche tan ventosa como molesta por una pertinaz llovizna, Vigna destrozó a Lourdes. "¿Qué tengo para decir? Que mi novio es un papichulo y que todas me la quieren chorear. Por otro lado digo Dale Lourdes, me seguís buscando. Dale..." soltó ante la exclamación de Tinelli y todos los jurados. Las chicas ya se venían dando cuando cada participante debió nominar a otra.
Después, Vigna contó que más que un "permitido" ella tiene un pensamiento para el futuro de la pareja: abrirla para que ingrese una mujer a "revitalizarla". "No pienso en un hombre, sino en una mujer para que esté con Luciano y yo verlos y al mismo tiempo sentirme la elegida. Eso me calienta. No ahora. Nosotros llevamos 3 años de relación, lo imagino para dentro de 5 años" expresó.
FLOR VIGNA ACUSO A LOURDES SANCHEZ DE "QUERER CHOREARLE" A LUCIANO CASTRO
Por supuesto que los jurados no se quedaron de brazos cruzados y quisieron saber más acerca de esa guerra entre las chicas. "Lo peor es que todas se quedan con el envase, con lo que se ve por fuera, y lo mejor que tiene Luciano es su interior. Su forma de ser", agregó Vigna, quien recordó que la "fiebre" de Lourdes por su novio "viene de antes, desde antes de la pandemia. Ella ya lo estuvo tiroteando. El no estaba conmigo, pero estaba en pareja, así que medio desubiqueti fue".
"Yo le pregunté a Castro, le dije "che mirá tengo este rumor" por lo de Lourdes con él, y él le contestó "pero yo tengo mil rumores y mil historias de ella". Parece que estuvo con muchos hombres. Es tremenda ella. No sé, parece que es tremenda ella", castigó Vigna mientras Moria Casán pedía "un poco de respeto para Lourdes, la estamos haciendo quedar como que se acostó con medio país". Un rato antes, había gritado que cuando hacía todo eso estaba con el Chato. Una genia. Por último, Flor volvió a cargar contra Lourdes al descartarla de esa posibilidad de "abrir" la pareja. "No, porque nosotros tenemos buena vibra, y ella se hacía la copa, me saludaba muy bien y después me tiró a la yugular con mi música". En realidad dijo "yogular", pero se lo corregimos.