Si bien se especulaba con que Flor Vigna participe solo por algunas algunas galas del Bailando, y se barajaba la posibilidad de que otra famosa la reemplace, por lo pronto la actriz y cantante continúa en el certamen donde no solo la rompe en la pista sino que además ahora se animó a enfrentarse y acceder a las peleas y la previa.
Y fue en la noche del miércoles 1 de noviembre que la novia de Luciano Castro brindó un show increíble con una exigida coreo al ritmo de "Let´s get loud" pero luego de la performance y en medio de la devolución por parte del jurado, Moria Casan le trajo al piso el tema de que su ex, Nicolás Occhiato, estaría en una relación con Flor Jazmín Peña.
Cabe recordar que cuando los integrantes de Nadie dice nada estaban en el Bailando y llegaron a la final, aseguraban solo tener un vínculo laboral y de amistad, siendo que se conocieron a través de Vigna. Luego siguieron la relación y actualmente, tal como lo definió Moria Casan, serían "un garchín".
Lejos de enojarse o negarse a responder al respecto, Flor, políticamente correcta pero al mismo tiempo con ironía, lanzó: “Mi ex tenía razón, no está dedicado a él. Aprovecho para decirle que lo quiero mucho a Nico y tiene razón de un montón de cosas”.
LA OPINION DE FLOR VIGNA SOBRE LA NOVIA DE SU EX NICO OCCHIATO
A lo que Angel de Brito, sobre los rumores de que los chicos de Luzu Tv estarían saliendo, acotó: “Empezó en el Bailando”. Por su parte, Pampita interrumpió: “Nico la vio en instagram como bailó y él la pidió para bailar con él. Fue una cosa… como amor a primera vista”.
Fue así que Flor explicó: “Yo se la presenté porque en ese momento con flor éramos muy amigas. Son muy hermosos los dos y se merecen lo mejor”. Incisivo y punzante, Marcelo Tinelli le preguntó a Vigna si le gusta la pareja de su ex con la bailarina.
A lo que la participante del Bailando remató: “Me encanta. Me parece que tienen mucho que ver.la quiero un montón. Incluso estuvo en uno de nuestros recitales y es muy buena persona. No nos cruzamos ahora. Somos conocidas, buena onda. Nadie está a la altura de mi Lucho”.