Atraviesa un presente cargado de proyectos, de nuevas sensaciones en el plano laboral, con apuestas tremendas y desafíos enormes como interpretar a un ex presidente de la Argentina, en una serie de calidad internacional, que se estrenará en el corto plazo.
Leonardo Sbaraglia disfruta de esta coyuntura, que lo estimula a vivir a pleno su carrera, esa que construyó durante décadas y que lo llevó a vivir en el exterior a lo largo de un periodo extenso. Ahora, el talentoso actor aguarda con ansías la puesta en el aire de la serie de Carlos Menem.
En esa producción audiovisual, el artista se calzó en la piel del riojano, con un trabajo de imagen majestuoso de todo el equipo que consiguió acercar su apariencia al político, además de todo el bagaje interpretativo fenomenal para encarnar a esa personalidad.
Mientras todo eso sucede, Leo también se divirtió en el ámbito personal con un arriesgado cambio de look. Resulta que el protagonista de centenares de éxitos del cine acudió a una renovación radical de su cabellera, con la decisión disruptiva.
LEO SBARAGLIA SE TIÑÓ DE PLANITADO
El propio Sbaraglia se encargó de comunicar esta novedad en sus redes sociales, donde colgó una foto casera, en el interior de su hogar mientras realizaba ejercicios físicos, en compañía de sus dos gatos. Así, el actor dejó en claro esta restyling.
Se trata de un corte profundo, casi rapado de su pelo, pero sobre todo la novedad radicó en la elección de teñirse, con el gusto por transformar su cabellera en un platinado furioso. Un color que se encuentra en boga entre las celebridades, como el caso de Marcelo Tinelli y Alejandro Sanz.