Se terminó su estadía en otro reality, ese formato que adora para usufructuar su personalidad disonante y provocativa y que le permite engordar su billetera. El carácter explosivo, iracundo e irascible le jugó una mala pasada a Alex Caniggia que se quedó sin trabajo.
El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia culminó su tránsito por Gran Hermano España, a donde se acopló a los pocos meses de nacimiento de su hija Venezia. La producción del programa decidió expulsarlo inmediatamente, sin instancias previas.
La noticia de ese despido sorpresivo e intempestivo llegó raudamente a la Argentina, pero restaban ver las imágenes del episodio tenso, esa discusión que protagonizó Alex con un compañero. Finalmente se viralizaron las imágenes del descargo que realizó en el estudio del reality.
Tras armar sus bolsitos, juntar sus petates y salir eyectado de la casa, donde estuvo inmerso en un aislamiento voluntario, Caniggia llegó al piso del show y se sentó a dialogar con la conductora. En ese cara a cara procuró justificar su comportamiento agresivo.
LA BRONCA DE ALEX CANIGGIA POR SU EXPULSIÓN DE GRAN HERMANO
En primera instancia, el hermano de Charlotte Caniggia expresó: “Tuve una disciplina mala la verdad”. Luego direccionó la culpa a su compañero para desligarse y bramó: "Aviles empezó a insultar a Laura, ‘que fue tu culpa, que le agarró un ataque de pánico a Susana, a Jessica, no sé qué'”.
Y respecto a su accionar agresivo, Alex argumentó: “Yo la verdad no voy a permitir que le falte el respeto, primero a una mujer y segundo a una mujer mayor. No justifica mis actos”. Además, el mediático añadió: “Entiendo mi expulsión. Y como me expulsaron a mí también está bien que expulsaran a Gustavo, pero también tendrían que expulsar a Aviles”.