Luego de que Facundo Moyano diera a conocer que estaba separado de Eva Bargiela, la modelo se mostró triste con la situación y desilusionada por el fracaso del matrimonio. Sin embargo, en las últimas horas hubo otro hombre que le volvió a sacar una sonrisa.
Soltera nuevamente, y en medio de un plan de salida con amigas, la participante del Bailando improvisó una noche inolvidable invitando a tomar algo a uno de los galanes del momento: Miguel Angel SIlvestre, quien se encontraba de visita en Arginina en el marco de una gira de promoción de la segunda temporada de la serie 30 Monedas.
Si bien al modelo no dijo nada al respecto y guardó en secreto ese íntimo encuentro con el actor español, fue Angel de Brito quien, antes de darle la devolución por la performance que había hecho en la pista le preguntó: “¿Estuviste saliendo con un actor esta semana? ¡Pensá bien porque tengo fotos!”.
Antes que la propia protagonista de este chimento diera su testimonio fueron sus amigas, que estaban presentes en el estudio viéndola bailar, entre ellas Sofía “Jujuy” Jiménez quienes confirmaron el encuentro y se mostraron contentas con el supuesto nuevo candidato de Eva.
EVA BARGIELA CONTO COMO LO INVITÓ A SILVESTRE A TOMAR ALGO
Con la foto en pantalla completa detrás de ella,y mientras Marcelo Tinelli indagaba y bromeaba al respecto, Bargiela explicó: “Yo voy a contar la verdad de lo que pasó, yo fui a un evento de la serie de Miguel Ángel que ahora no me acuerdo como se llama la serie”.
“Yo subí historias ahí de buena onda porque fui al evento”, siguió la ex espoa de Moyano. A lo que de Brito interrumpió: “¡Ya estás mandando fruta porque a todos nos invitaron a la fiesta pero nadie fue a cenar con él!”. Al escucharlo, Bargiela retomó: "Voy a contar lo que pasó, él me responde la historia como ‘Gracias por venir al evento’ o algo así ¡Es muy atento!”.
“Entonces me comentó que estaba comiendo en la habitación, un room service y yo le dije: ‘estoy con mis amigas comiendo hamburguesas y tomando unos tragos y ya que es tu única noche en Buenos Aires, le dije que si estaba aburrido que bajara a tomarse unos tragos con nosotras y bajó”, sumó Eva.
Continuando con su argumento sobre la íntima cena en el hotel en el que Miguel Angel se alojaba, la modelo remató: “Le recomendamos algunos lugares para que visite Buenos Aires, hablamos de cine y terminó ahí, taza taza cada uno a su casa. No pasó nada pero es muy guapo”. Finalmente, Jujuy Jiménez lso mandó al frente y lanzó: “Puedo dar fe que estaba como loco, Miguel Ángel con ella. Bajó, no paraba de mirarla, le hacía mimitos. Observé que bajo directo con ella, no le importaba nada y nosotras comiendo papas fritas. Puedo dar fé que estaba como loco”.