Inesperadamente, Luciano Castro volvió a ser noticia fuerte un par de días seguidos. Primero porque quedó en el medio de la guerra que sostienen su novia, Flor Vigna, y Lourdes Sánchez. Después porque se presentó en el programa de Dallys Ferreira en la televisión paraguaya y protagonizó un momento de altísima tensión. El actor fue tendencia en redes sociales durante 48 horas, y cada vez que aparece allí la gente entra "corriendo" a la espera de cosas fuertes...
Esta vez, el impacto mayor se dio después de las declaraciones de su actual pareja, la cantante y bailarina Flor Vigna, quien está participando en el Bailando y allí se agarró duró y parejo con Lourdes Sánchez. En el medio del revoleó de barro y lodo con la correntina, Vigna dio a entender que Lourdes había revoloteado mucho alrededor de Luciano, y que incluso le había mandado un mensaje poco después que trascendieran sus fotos al desnudo.
Angel de Brito la corrigió rápidamente. "La información que tengo yo es totalmente al revés, que el mensaje se lo mandó Luciano a Lourdes, no ella a él". "Bueno, no lo sé, creería que fue como dije yo. Ella siempre fue media desubiqueti. Aparte, Castro me contó muchos chismes de Lourdes. Parece que estuvo con muchos hombres. Ella es así..." tiró Florencia en una inesperada declaración de guerra total y completa.
"Yo no voy a decir que no hubo mensaje. Lo único que puedo decir con respecto a eso que yo no fui la que escribió. Repito: yo no fui, yo no escribí" aclaró Lourdes, dejando en claro que algo llegó a su celular. A partir de ese momento hubo una pregunta que hizo punta: qué decía esa comunicación.
LUCIANO CASTRO, EJE DE LA GUERRA TOTAL Y ABSOLUTA QUE SE DECLARARON FLOR VIGNA Y LOURDES SANCHEZ
Todo comenzó un tiempo atrás, también durante un Bailando, cuando en una de las tantas y tantas notas que dio Lourdes tuvo que elegir "qué hombre sería su permitido". Lo pensó un par de veces y dijo "Luciano Castro". A alguna gente no le gustó, pero a otra... bueno, parece que no le cayó tan mal.
Entonces, las presunciones indican que cuando estuvo solo, en el lapso en el que fue desde la ruptura con Sabrina Rojas y la oficialización con Flor Vigna, Castro habría aprovechado esa confesión para hacerle conocer su "disponibilidad" a la correntina. Un poco tarde, pero por las dudas que el Chato Prada no lea esto. No hay manera de competirle a semejante pi...nta.