Desde hace un tiempo que se escuchan todo tipo de historia y se sabe que Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis no están bien como matrimonio. En las últimas semanas, el panorama comenzó a aclararse y los rumores se empezaron a convertir en certezas: la crisis que se decía no es tal, ¡esto ya es una separación con divorcio incluído!
Desde el entorno del famoso matrimonio cuentan que hace más de un año y medio que se encuentra separados, pero ninguno de los dos quisieron dar declaraciones a la prensa. Muchos menos sus hijos, Charlotte y Alexander, quienes eligen seguir con su vida. En el Súper Bailando, la rubia tampoco dio precisiones y argumentó que sus papas siguen juntos más allá de los dichos de Mora Godoy.
Todo esto parece no tener retorno. Desde Marbella, donde reside, Mariana Nannis y Alexander le enviaron un video junto a unos amigos al periodista Diego Esteves. En un resto, se escucha a una Mariana muy filósa y eufesiva, acercándose a la cámara y lanzando: "No seas mentiroso, Claudito Paul, no seas mas mentiroso".
Según explicaron en el piso del programa de Canal 13, el video se debe a que el abogado del ex futbolista, Fernando Burlando, dijo que la rubia se había ido de su casa de Marbella y que el matrimonio no tenía comunicación desde hace meses.
LOS ABOGADOS NO QUIEREN DAR MUCHAS PISTAS NI PRECISIONES, PERO DESDE HACE MAS DE UN AÑO QUE BUSCAN AVANZAR SOBRE UN ACUERDO EN LA DIVISION DE BIENES Y NO PUEDEN.
No son pocas las fuentes que dicen que la ya ¿ex? mujer del Pájaro está esperando una importante oferta económica de algún medio argentino para contar su verdad. ¿Será? Mientras tanto, Claudio sigue en Brasil distrudando de las mieles del amor junto a la Sofía Bonelli.
Hace unos días, en América, en el programa de Pamela David, el abogado de Mariana Nannis dijo todo esto. ¡Dale play!