La vida giró radicalmente para Julieta Poggio y en un puñadito de meses se transformó en una figura pública, un personaje que despierta interés. Sus movimientos se auscultan con mucho ahínco y cada una de las novedades de su cotidianidad se transforma en una noticia.
El tránsito por la casa de Gran Hermano catapultó a la morocha a la cima de las tendencias, a cosechar miles y miles de fanáticos y sobre todo le abrió las puertas a una gama variada de oportunidades, de experiencias increíbles como la de participar de la codiciada gala de Los Personales del Año.
La joven disfruta de un año fabuloso, lleno de emociones, de toda índole, tanto en la faceta profesional, como en lo personal. La modelo culminó su historia de amor con su novio Lucca Bardelli, así como quedó envuelta en una multiplicidad de rumores, sobre todo con aquellas presunciones que la vinculaban con Marcos Ginocchio.
En Socios del espectáculo analizaron el outfit moderno, canchero y atrevido que se calzó la ex Gran Hermano. Ahí, Adrián Pallares exclamó: “¡Qué pelo tiene Juli Poggio! ¡Y es de verdad! Ella es bella”. Mientras que la especialista en moda Patricia Profumo sostuvo: “Juli me gusta. Me parece un vestido con mucho diseño. Yo le hubiese recogido el pelo. Le hubiera hecho una cola”.
EL PICANTE VESTIDO DE JULIETA POGGIO
En ese momento, Mariana Brey saltó con un comentario picante, que refería a una particularidad del tamaño muy ajustado de la prenda elegante de Julieta y sostuvo: “Se le veía la nena”. Una idea que también avaló Rodrigo Lussich al manifestar: “Estaba en bombacha”.
Claro que todo en un tono jocoso, con una intencionalidad de humor. Para cerrar el veredicto de la imagen que construyó Poggio en la gala, Pallares reafirmó su pensamiento y exteriorizó: “Está linda”. En tanto que la diseñadora de alta alcurnia adhirió: “Está linda, correcta”.