Lucían radiantes, entrelazados por un puente indisoluble edificado por el amor. Empero, algo se resquebrajó. Sofía Martínez y Diego Leuco transitan por un terreno endeble, lejos de esa robustez que emanaba su noviazgo, aunque ambos aclararon que no se culminó la pareja.
Los talentosos periodistas admitieron públicamente que se activó una crisis, un cuarto intermedio en su historia sentimental, aunque acudieron de la mano a la gala de Los Personajes del Año que organiza la Revista Gente. Esa complicidad y cariño exhibido revivió las versiones de una reconciliación.
Empero, Yanina Latorre presenció de primera mano el desenvolvimiento de Diego y Sofi en el evento y de hecho se acercó a los dos para charlar en privado. Así, la blonda anotó todo, mentalmente, lo que le especificaron los famosos sobre la actualidad de ese noviazgo.
En esas averiguaciones, la angelita más picante accedió a un dato revelador, que refiere el detonante, al eje que provocó el estallido de los tortolitos y más precisamente a lo que acontecía en la convivencia que probaron durante unos meses bajo el mismo techo.
LA CONVIVENCIA PROVOCÓ LA CRISIS DE DIEGO LEUCO Y SOFI MARTÍNEZ
La esposa de Diego Latorre sacó a relucir sus investigaciones e iluminó el motivo que motorizó el quiebre, el distanciamiento entre Leuco y Martínez. “Los dos me dijeron que no era una separación total. Lo blanquearon porque estaban muy expuestos”, empezó.
Y para rematar con la médula de esta situación, Yanina especificó que sucedió en el seno de esa relación: “No funcionaba la convivencia. Es una crisis, no están separados del todo”. Evidentemente, el intento de congeniar el día a día atentó contra el bienestar de los novios.