Marcelo Tinelli dio la nota hoy y volvió a hacer reír al público luego de caminar con unos zapatos altísimos. La participante Anabel Fernández llegó a la pista del bailando este viernes 3 de noviembre con una caja de regalo.
El conductor se dispuso a abrirla y se sorprendió cuando encontró un par de zapatos violetas. En ese momento, decidió ponérselos como en las viejas épocas y logró hacer reír a todos cuando intentó pararse y no pudo.
Con ayuda de las bailarinas, el conductor se paró y caminó desfilando por el escenario con mucho humor tratando de hacer equilibrio mientras apoyaba cada pie. Lo peor vino después cuando se le trabo el pie y casi se cae. Volvió a ubicarse el zapato y recordó las viejas épocas del Bailando cuando obligaba a todos a ponérselos.
ANABEL SÁNCHEZ APUNTÓ CONTRA MARIANO DE LA CANAL Y LALI GONZÁLEZ
La morocha no se queda atrás y generó polémica al comentar: "Estamos en época de Halloween y nace cada muerto, cada fantasma, y creo que una de ellos es Lali González”.
En ese momento, detalló parte de lo que había sucedido: “Tiene una carrera hermosa y me parece cualquiera que dijo que nosotros estábamos coqueteando y por eso el jurado me había puesto 10. Después que yo mandé a alguien de seguridad a sacarla del camarín, cuando yo me cambié al enfrente de ella y de todo mi equipo”.
Y cerró: “Fue una cosa qué pasó en el stream y se viralizó. Lali dijo que Anabel tiene una falsa humildad, pero no fue solamente ella sino muchas de las chicas”.