La relación entre Charlotte Caniggia y sus padres no es la mejor. Según ella, nunca hizo nada malo para provocar el enojo de ellos, pero aún así no quieren tener contacto. Sin embargo, en los últimos días parece haber cambiado, debido a que recibió una sorpresa.
Desde que Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se separaron, perdieron todo tipo de relación, no solo entre ellos, sino que también con sus hijos. Cabe recordar que no hace mucho la participante del Bailando les pidió en vivo que pudieran retomar su vínculo.
También, hay que destacar que recientemente la modelo se refirió al conflicto que tuvo con su madre, quien la acusó de ladrona: "Es mi mamá más que nada y no quiero ni nombrarla, estoy teniendo un lindo concurso y no quiero que estas (acusaciones) me afecten. Me hace mal y no quiero hablar de ella porque me pone mal este tema".
Y la morocha agregó: “Es muy complicada y por ahora no quiero hablar con ella. Me hace mal así que no quiero tener contacto con ella. No se que le pasa sinceramente, pero no quiero entrar en este conflicto. Me jode todo el tiempo tener que hablar de ellos”.
CUÁL FUE LA SORPRESA QUE CHARLOTTE CANIGGIA RECIBIÓ DE SUS PADRES
Luego de todas las polémicas familiares, Charlotte habló con la Revista Caras y contó cómo fue sorprendida por sus papás: “Pude charlar con los dos y cruzar mensajes, pero no es que digo ‘bueno, los voy a ver’. Ahora está un poco mejor la cosa con ellos, por suerte cambió. Hubo un acercamiento".
Para cerrar la conversación, la enemiga de Coti Romero dio su punto de vista sobre el alejamiento que tuvo con Mariana y Claudio: "Me hablaron y charlamos, muy poquito, pero bien. Quizá el divorcio y todo eso fue lo que los hizo actuar así. Ojalá que ellos puedan sanar y estar bien con sus hijos. Estaría buenísimo”.