Mariano Martínez estuvo invitado al reciente programa de Juana Viale en El Trece. El actor se sinceró sobre su infancia y contó el accidente que casi lo deja al borde de perder una pierna. Reveló que por negligencia de unos médicos, su vida corrió riesgo hasta que se hizo atender en el Garrahan.
"Ese accidente me cambió. Me volvió un guerrero. La tenés que pelear mucho, hay mucha adversidad. Era muy chico cuando pasó. Yo tenía mucha calle de chiquito. Me atropelló un colectivo a los nueve años y estuve muy mal de mi pierna. Me internaron en un hospital de la zona de Avellaneda", comenzó.
Y agregó: "Me enyesaron, cuando en realidad yo no estaba quebrado ni nada, se me había reventado todo por dentro. Me enyesaron y me agarró gangrena. Mi mamá se da cuenta de que había algo raro y hace que me abran el yeso, cuando lo hacen me ven toda la pierna negra. Ella me llevó a lo heroína a upa peleándose con todos los médicos del lugar".
"La hicieron firmar por si me pasaba algo era responsabilidad de mi mamá. Mi mamá firmó y me llevó al Garrahan. Me acuerdo que en el Garrahan, un médico cubano me clavó una aguja para ver hasta dónde sentía. Ahí me empezaron a sacar sin anestesia todo lo que tenía", sumó Martínez.
LA EXPERIENCIA DE MARIANO MARTÍNEZ CON EL BULLYING QUE RECIBIÓ EN REDES SOCIALES
"Tengo tolerancia al dolor, pero a veces es contraproducente porque me lo aguanto mucho, ya sea emocional o físico. Ahora aprendí a buscar ayuda, no ser tan autodidacta. Lo del bullying en las redes lo soporté, igual, yo tenía la filosofía de por qué no puedo hacer lo que me gusta o por qué no puedo llevar adelante este momento", sostuvo Mariano.
"Sentía como que me habían agarrado de punto, pero también es parte de esto. Yo también redoblaba la apuesta porque quería demostrarle a mis hijos que uno no tiene que guiarse por lo que dicen los demás. A veces, de un segundo a otro, sos un ídolo o sos un estúpido, un boludo. Le pasa hasta la gente más grosa", cerró.