La hija de Soledad Pastorutti, Regina Audoglio, tiene diez años, recibió la primer comunión este fin de semana. La pequeña estuvo acompañada con su familia y además de su hermana Antonia. La ceremonia y luego la celebración fue íntima y se hicieron presentes amigos y familia.
La cantante generalmente mantiene un perfil bajo cuando se trata de su vida personal, tanto de su pareja como de sus hijos. Sin embargo, decidió compartir este importante hito en la vida de su familia con sus seguidores en las redes sociales con algunas fotos del evento para la pequeña.
Entre las publicaciones esta una foto con los más pequeños de la fiesta, una de la torta del evento y otra con la decoración de la comunión. La misma tenia flores y un cartelito color plateado, bordeado de corazones, que dice: ''Mi comunión''. Las fotos capturan la alegría y la belleza del evento, así como la conexión entre madre e hija en este día único.
En distintas oportunidades Soledad comentó que le da mucha felicidad poder compartir su profesión con sus hijas, Antonia y Regina. De hecho, admitió que ambas vocalizan con ella antes de cada show y que cuando finaliza el ensayo, se hacen pasar por periodistas y comienzan a hacerle preguntas de todo tipo.
LA CANTANTE COMENTÓ LO FELIZ QUE ES POR TENER A SUS HIJOS Y FAMILIA CON ELLA
Hace un tiempo, en una entrevista, Sole abrió su corazón y relató que ser madre fue lo más perfecto que hizo: ''Mi mejor elección fue tener hijos y haber formado una familia. No sé si toda la vida voy a cantar profesionalmente, ojalá que sí. Pero estoy segura que nunca voy a dejar de ser madre'', señaló.
En tanto a su presente profesional, la cantante lanzó este año Natural, su decimonoveno álbum, en donde combina distintos géneros latinoamericanos con ritmos más modernos y letras que reflexionan sobre facetas del amor. Estuvo recorriendo distintos puntos del país presentando su disco: pasó por Rosario, Córdoba, y hasta en el Teatro Coliseo.