Aunque no tienen guantes, protector que las resguarde ni cuadrilátero que las reúna, Florencia Gianinna Vigna y María Lourdes Sánchez protagonizan igual la pelea central de la actualidad farandulera. El combate de fondo del mundo de la tele. El enfrentamiento de dos pesado pesado de la nueva camada de aspirantes a estrellas. No se cruzan en el Luna Park sino en el Bailando de Marcelo Tinelli, y en juego no hay un título del mundo sino, parece, el corazón de Luciano Castro, un fanático total del boxeo. Ahora, la bicampeona del certamen le devolvió gentilezas a la correntina con un video, digamos, bastante subido de tono.
El asunto entre ellas empezó a picarse hace más de 10 días en el realitie de América cuando Lourdes, en la ronda donde los participantes debieron nominarse entre ellos, eligió a Florencia para que vaya a sentencia. ¿Una pavada? Puede ser, pero ya vieron cómo es esto: una cosa trae la otra y de cuestiones simplonas y muy menores terminan naciendo las grandes conflagraciones. Acá pasó lo mismo. Arrancaron con poquito y ahora están metidas en una batahola de la gran siete.
Una nueva visita de Flor Vigna a la pista provocó dos cosas. Que Tinelli le preguntara como al resto de las participantes si "abriría su pareja", y que además le recordara que Lourdes, en el pasado, había dicho que "su permitido" era Luciano Castro. Para qué: Florencia acusó a Lourdes de ser "buscona" con su novio y de dar vueltas alrededor suyo durante mucho tiempo. Además, contó que "ella estuvo con muchos hombres, parece que es así", una frase que mereció el reproche de Lourdes por "antigua, machista y degradante".
En el medio, Lourdes dio a entender que el "famoso mensaje" que hubo entre Luciano Castro y ella lo empezó él, a contramano de lo que suponía Flor. "Lo único que puedo decir de ese tema -le contestó a Flor de la Ve- es que hubo un mensaje pero yo no lo escribí. De acuerdo a lo que se dijo en las horas posteriores, en ese mensaje el actor "acusaba recibo" de esa "expresión de deseos" que había manifestado Lourdes y le hacía saber de su disponibilidad, ya que se había separado de Sabrina Rojas y estaba, como dicen ahora, "disfrutando la soltería".
EL VIDEO CALIENTE CON EL QUE FLOR VIGNA LE RESPONDIO A LOURDES SANCHEZ
Como las cosas parecían inclinarse a favor de Lourdes con esa declaración y con la gente emitiendo opiniones de todo tipo en las redes sociales, Flor Vigna decidió jugar una carta ganadora. Algo corto, efectivo y sobre todo muy contundente. Se grabó junto a su novio en una actitud muy cómplice y muy íntima y -de paso cañazo- de fondo puso su última creación musical, titulada "mi ex tenía razón" así también la promocionaba un poco.
Las imágenes suceden en una cama y entre las sábanas no hay terceros de ninguna índoles ni tampoco "permitidos". Están ellos dos, obviamente con ropa muy cómoda y muy para la ocasión, y en un gesto muy pícaro y muuuuy "tomá Lourdes, para vos" Florencia pasa sus piecitos por las partes íntimas de Luciano, una zona de su geografía corporal que se hizo muy famosa hace unos años. Agárrense de las manos porque nadie sabe en qué terminará todo esto.