En el ámbito periodístico cuando ocurre una desgracia como la que toca vivir actualmente a Carlos Monti, quien sufrió el reciente fallecimiento de su esposa, la mayoría de figuras suelen solidarizarse ante lo sucedido y Pamela David le dedicó un sentido mensaje a su compañero.
Atravesar lo que pasó Carlos junto Silvia, su mujer que fue diagnosticada con leucemia, no fue nada fácil. El proceso fue lento, desgastante y muy doloroso para la familia que ayer despidió sus restos en el cementerio.
Más allá de que ella luchó con todas sus fuerzas, que su cuerpo haya rechazado el trasplante de médula ósea que le dio su hermano, desembocó en diferentes complicaciones. Ya en esta última etapa donde estaba con internación domiciliaria, su cuadro se agudizó mucho más.
La ausencia de Monti en Desayuno americano se hizo sentir y sus compañeros no lo dejaron pasar por alto. Tomándose unos minutos al cierre del programa, Pamela tomó la palabra para enviarle toda su fuerza y apoyo.
EL MENSAJE DE PAMELA DAVID PARA CARLOS MONTI
“Aprovecho para mandarle un abrazo inmenso a nuestro querido Carlos Monti. El sábado falleció Silvia, su querida compañera, después de muchos años de enfermedad. Estuvimos acompañándolo en el inmemorial”, destacó en un principio David.
Consternada al igual que sus compañeros, quienes varios de ellos estuvieron ayer en la ceremonia que organizó el periodista, contó detalles de su charla con Carlos. Sin dejarlo que asista al programa, se reincorporará una vez que esté listo.
“Acá te esperamos cuando quieras. Es tu casa. Hoy no te esperaba, por supuesto. Te lo prohibí, porque Carlitos nunca quería faltar. Se cargaba todo el acompañamiento al hombro. Te queremos un montón. Te abrazamos fuerte. El amor se transforma”, concluyó Pamela con un profundo dolor.