El destino jugó sus cartas y lamentablemente originó la partida temprana, y dolorosa, del genial Martín Carrizo, ese excelso baterista, que deslumbró desde su instrumento a la música argentina y que marcó un legado imborrable en esa rama del arte.
El hermano de Caramelito Carrizo peleó con uñas y dientes contra una enfermedad muy compleja. En el recuerdo de todo lo que brindó el músico y algunas anécdotas maravillosas, Cecilia rememoró la charla que mantuvo con el Indio Solari, el ex líder de Los Redondos.
En su visita a Todo pasa, el ciclo de Matías Martin en Urbana Play, la blonda admitió que la relevancia del cantante en la vida de Martín fue de tal magnitud que lo eligió para convertirse en el primero en enterarse de su muerte, nada más y nada menos.
Envuelta en la emoción, con los ojos vidriosos, Caramelito contó en esa charla con Clemente Cancela: “A la primera persona que le avisé que Martín había fallecido fue al Indio Solari”. Así como explicó el origen de esa decisión: “Porque fue muy importante hasta el último día”.
CARAMELITO CARRIZO Y LA CHARLA CON EL INDIO SOLARI
En ese contexto, Carrizo también describió una anécdota con el cantante: “El Indio lo invita tocar en el Estadio Único de La Plata, yo estaba embarazada de Benito que es el ahijado de Martín, que me invita, yo estaba en el escenario, al costado con mi panza viendo el recital como tocaba el Indio con mi hermano”.
Y en la continuidad del relato, Caramelito agregó: “El Indio estaba cantando ‘Ji ji ji’ y encara para donde estaba yo. Me moría de vergüenza de estar ahí, mirá si me decía ‘¿qué hace esta piba acá parada? ¿quién la invitó?’. Y se viene a agarrar una toalla para secarse la transpiración de la cara y antes de secarse me mira y me dice ‘qué hacés Caramelito’. Y me dio un beso y me quedó todo el sudor del Indio en la cara”.