Pampita es reconocida hincha de Boca, de hecho, estuvo presente en la final de la Libertadores que el Xeneize perdió en Río de Janeiro. Por eso, cuando Marcelo Tinelli bromeó con la derrota del conjunto azul y oro, la modelo sacó su costado más tribunero y fue al cruce.
La ex conductora de El Hotel de los Famosos es una de las pocas que le dice las cosas en la cara al presentador del Bailando. Por lo que no dudó un segundo en defender al club de sus amores ante las constantes críticas que estaba recibiendo.
Todo comenzó cuando el periodista abrió el programa y se mofó de la caída del elenco que dirigió Jorge Almirón contra Fluminense: “¡Qué fin de semana de alegría! ¡Qué sábado de gloria vivimos, por Dios! Abrí una botella de champagne. ¡Impresionante!”.
Acto seguido, fue a molestar a Larry de Clay, otro fanático de Boca Juniors. Claramente era una broma por lo de la Copa Libertadores. “Le voy a dar un beso a mi amigo Raulito y Caro que también estuvo en Brasil. No es para joder esto”, dijo mientras se acercaba a su amigo.
EL COMENTARIO DE PAMPITA CONTRA MARCELO TINELLI
Marcelo no alcanzó a acercarse al humorista, que Pampita lo frenó y afirmó: "No te metas con los de Boca. No te conviene". A lo que Tinelli, sorprendido por el comentario de la mamá de Ana García Moritán, sostuvo: "Si no dije nada de Boca". Y la jurado retrucó: "¡No te metas con los de Boca!".
A todo esto, Larry acusó: "Nunca viene a saludarnos. Hoy viene justo a saludar a mi amigo Larry". El conductor del Bailando siguió con sus chistes: "Está llegando la séptima de Boca…". Para cerrar, Moria Casán le pidió que parara: "Es hiriente, Marcelo. Yo soy bostera, Marcelo. Por favor".