Desde que se anunció que se iban a llevar a cabo los Martín Fierro de la Moda estalló la guerra de los conductores y Luis Ventura mandó al frente a los organizadores por algunas contradicciones.
Según trascendió, quien lo conducirá será Ángel de Brito y en este sentido, el periodista dio su opinión: “Yo dije que para mí era el periodista con mejor proyección dentro del género del espectáculo. Una cosa no quita la otra”. Pero, aclaró lo que sucedió: “La conductora iba a ser Pampita, la alfombra roja la va a hacer el Pollo Álvarez con Zaira Nara. Va a haber una parte de alfombra roja para coches glamorosos. Había una alternativa y yo dije que para mí tenía que ser Juanita Viale”.
De esta manera dejó entrever su enojo por esta situación y puso un ejemplo: “En el programa de Carmen Barbieri se hace lo que quiera Carmen Barbieri. El presidente de Aptra soy yo. Se habló una cosa y después se comunicó otra”.
LAS IDAS Y VUELTAS CON LA ORGANIZACIÓN DEL MARTÍN FIERRO DE LA MODA
En medio de la polémica, el Presidente de APTRA, se quejó: “Eso fue lo que yo propuse. Me dijeron que se iba a negociar y a mí de buenas a primeras empezaron a decir que conducía Ángel. Nadie me lo comunicó y yo no me voy a pelear con él por eso”.
Y cerró picante: “No es raro que pasen por encima al presidente de una entidad que organiza los premios? No nace de mí. Comunican algo sin consultarme a mí y me siento puenteado”.