Anabel Sánchez está en el ojo de la tormenta por el gran escándalo que se desató cuando en el Bailando sufrieron robos en los camarines. Si bien no se conoció quién es el autor de los hurtos, quien fue señalada fue nada más ni nada menos que la modelo.
Fue Moria Casán, quien hace días contó cuál es el rumore que circula por los pasillos del Bailando: "Se está rumoreando y hay algunas faltas en camarines. Y hay una acusación contra la señora. El rumor general. Yo no me enteré ni del Twitter ni de que Lali te castigó, ni de nuestro querido chico Mariano de la Canal".
"Yo de lo único que me enteré porque me lo vino a decir mucha gente es que habían algunas faltantes en diferentes camarines y la acusación es contra ella", finalizó La One. Anabel en ese mismo momento decidió defenderse de las acusaciones.
La joven lanzó: "Si, también me habían culpado de eso. Me preguntaron si yo había visto algunas prendas y le dije a mi coach que si. Yo me fui y a mi también me faltaron cosas. Pero no voy a acusar a nadie sin saber quién fue". Ahora bien, hace tan solo horas, Sánchez rompió nuevamente el silencio.
EL DESCARGO DE ANABEL SÁNCHEZ
"Es horrible porque yo llegué a los medios por el casting de Vogue, pero atrás de eso hay un trabajo de años yendo a castings y mandando mis fotos a todas las agencias. Siempre era un no, pero yo estaba aferrada a la idea de que iba a llegar a trabajar en los medios para abrirme camino en el mundo del modelaje y del diseño de indumentaria", expresó.
Y reveló el consejo que le dio Valeria Mazza: "Al que tiene, no lo van a acusar de eso. Pero es horrible porque desde que llegué a los medios es el rechazo de por dónde vengo, de mi tono de piel...Ella fue como mi madrina. Me dijo ‘te van a dar de todos lados por el lugar de donde venís, el tono de piel, por como hablás, pero vos tenés que mantener la cabeza arriba y no perder el foco".