Facundo de tan solo 18 años sorprendió con una habilidad y llamó la atención de Guido Kaczka en Los 8 escalones de los tres millones que le pidió que imitara los sonidos que sabía realizar con la oreja.
“¿Vos haces sonidos?”, le consultó. “Si hago sonido de Paloma y con la oreja”, describió. “Bueno a ver hacerme el de la oreja”, le indico el conductor. En ese momento el adolescente comenzó a hacer ruidos extraños con la oreja y todo el estudio permanecía en silencio.
Después de unos minutos, el conductor quedó en shock por lo que hacía el participante y comentó: “Mis hijos se vuelven locos si les llego a hacer esto”. Todos se tentaron y el joven recibió halagos de lo que podía hacer con su propio cuerpo.
EL INCREÍBLE TRABAJO DE UNA PARTICIPANTE DE LOS 8 ESCALONES
Una participante de Los 8 escalones de los 3 millones sorprendió a Guido Kaczka al revelar que se dedica a preparar a los muertos durante los velorios. “Está Marcela, que ¿a qué te dedicas?”, le preguntó el conductor. “Soy especialista en Tanatoestética”.
Al conductor le dio impresión lo que hacía y ella quiso dejarlo tranquilo: “Pero es lo mismo que maquillar a alguien vivo”, acotó el conductor. “Exactamente, sí”, afirmó Marcela Aranda. “Ah, bueno, bueno”, cerró Guido
.