A horas de la presentación de “Bad Bitch”, la primera canción de Wanda Nara que promete hacer bailar a todos, Mauro Icardi tuvo una curiosa reacción al respecto en un vivo de Instagram. Es que Wan quiso saber qué opinaba de su tema y él la decepcionó por completo.
“¿El tema mío lo vas a escuchar todo el tiempo?”, quiso saber ella, mientras Icardi, con cara de circunstancia, bromeó: “No, lo voy a bloquear de mi Spotify”. Divertido y sin saber qué sumar, el futbolista apeló al costado económico del nuevo proyecto artístico de su pareja.
“Lo bueno es que hicimos un buen negocio ahí, va a entrar buena plata. Sí, vamos a ver…”, reconoció Icardi y agregó: “Vamos a ver cómo sale... ¿Sale igual que eso que grabaste?”. Pero todo empeoró cuando la hermana de Zaira quiso saber cómo se movería con su tema y él empezó a darse la cabeza contra la pared.
“No puedo decir nada, es muy movida. No sé ni qué ritmo tiene. Tampoco me sé mucho la letra, no tiene mucha lírica textual”, se excusó el jugador del Galatasaray. “Chabón, ¿Sos pelotudo? ¡Me voy a enojar!”, se quejó ella y él se justificó: “Y bueno, me preguntaste que pienso de la canción…”.
LA NOCHE EN LA QUE L-GANTE SE NEGÓ A HABLARLE A MAURO ICARDI
En su paso por PH Podemos Hablar, L-Gante sorprendió con su respuesta medida cuando le preguntaron por su relación con Wanda Nara. “¿Qué te pasa cuando hay amistad, cariño o una relación y del otro lado aparece su pareja y habla sobre vos o hace comentarios? ¿Qué le dirías a Mauro?”, quiso saber Pía Shaw.
“En mi caso, no es ni por vergüenza ni por no saber qué decir, es por no perjudicar a nadie en su relación. Creo que nunca se terminó esa relación entre ella y Mauro, por eso contengo mi respeto en no mandarme por las ramas con esas cosas”, sentenció Valenzuela.