Todo gira en torno a esa unión amorosa, a la boda del momento, a ese acontecimiento peculiar. Nicole Neumann pulula por todas las tendencias en las redes sociales, y los medios, por la celebración de su matrimonio con José Manu Urcera, tras firmar en el registro civil.
La blonda cristalizó su anhelo de formalizar para siempre la relación con el piloto de automovilismo, a quien le lleva once años de diferencia, con la realización del acto burocrático de estampar las firmas en un acta, que se llevó a cabo en la ciudad capital de la provincia de Neuquén.
En esta jornada tan movilizante, cada detalle se transforma en noticia, en un hecho que despierta interés para el público, sobre todo por la reticencia tozuda y tajante de Nikita de prohibirle a la prensa acercarse al evento, por lo cual escasean los registros audiovisuales del posterior festejo íntimo con un almuerzo al aire libre.
Todos los cañones apuntan al ocho de diciembre, porque se llevará a cabo la celebración grandilocuente, en un campo exclusivo de Exaltación de la Cruz. En ese sitio se aglutinarán una enorme cantidad de personas para bailar y disfrutar del paso enorme de la pareja.
LIZY TAGLIANI CONTÓ CÓMO SE HIZO AMIGA DE NICOLE NEUMANN
En todo ese contexto apareció Lizy Tagliani, una de las pocas celebridades que formará parte de ese mega evento, para recordar el origen de su amistad con Nikita. La comediante habló con Intrusos sobre este presente tan emotivo y lleno de estímulos de la rubia.
En esa charla, la conductora de Telefe viajó en el tiempo y explicó el punto cero, el momento en que conoció a Neumann, en un contexto muy peculiar. "La amistad surgió en una producción de fotos, su peinador no había ido y estaba yo que me propuse para peinarla y dijo 'no tengo problemas'”, sostuvo.
Luego explicó la percepción que tuvo en ese primer encuentro: “Uno de los mitos, todos estaban nerviosos y suponían que ella iba a llegar y no se iba a hacer nada porque no estaba todo como ella quería. Me la habían pintado así. Y cuando ella llegó, le dijeron y no registró y dijo 'bueno, ¿quién me peina?'. Me metí a la pileta con ella, la peinaba, le arranqué los pelos".