La que puede, puede. Wanda Nara cumplió su obsesión, su deseo caprichoso y concretó su debut como cantante, una faceta artística jamás explorada en sus treinta y seis años de edad. La mediática acaba de estrenar su tema, producido por L-Gante, llamado “Bad bitch”.
Tras lanzar un pequeño adelanto hace unas semanas, este miércoles se reveló el misterio y la pieza musical ya se encuentra disponible en diversas plataformas. La primera reacción se centra en analizar la utilización excesiva de arreglos tecnológicos para “optimizar” su voz.
En el análisis de la novedad en LAM se produjeron diversos comentarios singulares, entre los que se destacó la comparación que ejecutó Yanina Latorre entre Nara y la China Suárez, en esa coincidencia llamativa de activar una carrera musical en el último tiempo.
La primera en lanzar una opinión filosa fue Marixa Balli, que reaccionó a la ironía de Ángel de Brito, quien la picanteó “este hit desbanca a la Cachaca”. Tras escuchar ese sarcasmo, la morocha tiró: “No, esa canción está hecha con mucho sudor. Y esto se llama tener guita y hacer lo que quiero. La Cachaca es otra cosa”.
YANINA LATORRE PREFIERE A LA CHINA SUÁREZ ANTES QUE WANDA NARA
El conductor de LAM profundizó en el tema de Wanda y admitió: “Tenía razón Wanda, me encantó”. Y luego intentó ahondar en un análisis más tozudo y reflexionó sobre este rol de artista de Nara: “¿Con quién la compararía? Con la China o Flor Vigna”.
Eso activó en Yanina el deseo de expresar su opinión y sin filtros, ni eufemismos, ni vueltas, exclamó: “La China canta mucho mejor”. De ese modo, la angelita más famosa dejó en claro que prefiere infinitamente más oír a Suárez interpretando una melodía que a Wanda.