Al fin, luego de muchas idas y vueltas e intrigas en el medio, Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron por civil. La ceremonia fue en Neuquén y los novios festejaron a lo grande en Bodega Malma, con una recepción para su círculo más cerrado.
Y, como siempre, Nicole se lució con un outfit espectacular, minuciosamente pensado para el evento que se completará en un mes, el 8 de diciembre, cuando los esposos celebren la mega fiesta en Exaltación de la Cruz, con cientos de invitados.
Días atrás, Nikita había mostrado un adelanto de los tocados que llevaría. Y en la mañana del 8 de noviembre, la rubia dio “el sí” con uno de ellos, acompañando un vestido muy romántico de broderie, blanco y largo, sin mangas y con cuello halter y espalda al descubierto.
Pero al llegar a la fiesta, Nicole se puso más cómoda e hizo un cambio rotundo: se puso otro vestido más acorde para darlo todo en la pista de baile, compuesto por un minishort blanco y una sobrefalda transparente, muy canchero, con la panza al aire.
EL LOOK DE NOVIO DE MANU URCERA QUE NO CONVENCIÓ
Quien no tuvo muy buen puntaje a la hora de elegir el look fue Manu Urcera, quien fue criticado por Guido Záffora en Intrusos por sus elecciones fashion. "¡Ay, qué feo! Se afeitó, se cortó el pelo. Es otro. Me parece mucho más lindo, Manu”, lanzó el panelista.
“No me gusta cómo le queda el pelo. Lo veo raro… ¡Y los lentes!”, reveló a corazón abierto Guido y sorprendió a sus compañeros al mostrarse emocionado por el look de novia romántica de Nicole.