Tras la salida de Carmen Barbieri del canal CiudadMagazine y su posterior desembarco en las mañanas de El Trece, quien pasó a ocupar ese espacio en la señal de cable fue Yuyito González con un nuevo staff de panelistas. Y es allí que se encuentra Facundo, el hijo mayor de Luis Ventura quien sigue los pasos del prestigioso periodista de espectáculos.
Pero fue durante el vivo del miércoles 8 de noviembre que al aire del flamante ciclo llamado Empezar el día que el joven de 36 años hizo una inesperada confesión al aire dejando a todos sorprendidos tras contar que no usa el apellido de su padre.
En tanto debatián sobre si eran conocidos o no en el medio y el hecho de portar apellido, Facu remarcó que optó por un usuario que no lo asocie directamente con el conductor de Secretos Verdaderos. “A mí no me pesa ser el hijo de Luis, para nada. Sí es verdad que no uso el apellido de mi papá en Twitter, mi cuenta es @facugrana7”, comenzó.
Y amplió: “Antes era @facugranate pero me la robaron, tenía más de treinta mil seguidores pero nunca la pude recuperar. El usuario que elegí tiene que ver con que soy hincha de Lanús. No voy a usar el apellido de mi papá, porque lo qué pasa es que Twitter lo uso más para picantear con otros hinchas”.
FACUNDO VENTURA HACE SU PROPIO CAMINO
Luego, en diálogo con Paparazzi Facundo se explayó: “No quería que me corran por el lado de mi papá. Quería en ese espacio hablar de fútbol. No sé la fiabilidad por la que me afanaron la otra cuenta, la que tenía twitter antes con más de 30 mil seguidores. No lo usaron para nada más”.
“Después me creé otra y por los mismos motivos no me puse el apellido. En instagram sí. Ahí soy @facuventura7. Ahí ya son más imágenes, hablo de todo, pongo material de mi laburo. No es de vergüenza de mi apellido ni mucho menos. Solo quería discutir con hinchas de otro equipo o algo así”, sumó.
Finalmente, en cuanto al episodio del hackeo en la red social que antes era del pajarito y volver a conseguir seguidores, el hijo de Luis Ventura manifestó: “Desde que perdí la cuenta de 30 mil ya no le estoy dando tanta bola. Ahora tengo 400 e intentando hacerla crecer de a poco. Al instagram le dedico más”.