En tanto se prepara para hacer temporada de verano en Uruguay una vez más junto a Susana Giménez en Piel de Judas, la bella y talentosa actriz se animó a participar de Noche al Dente donde participó de las distintas secciones y cantó en vivo.
Y fue así que, en un momento del programa a Julieta Nair Calvo le tocó someterse al juego de los match donde entre dos figuras famosas y una consigna tiene que elegir con cual quedarse. Tras ser consultada por el conductor, la artista sorprendió con su respuesta.
Todo comenzó cuando Fer Dente le preguntó a la actriz con quién haría una escena de sexo en la ficción entre Adrián Suar y Natalie Pérez. A lo que ella respondió: “Yo ya hice con Adrián la novela El host e hicimos de pareja".
Y fue en ese momento que Julieta sintió la necesidad de despejar dudas, dar la cara y hablar sobre los rumores del pasado donde le adjudicaron un affaire con el actor y productor de Polka. "Vamos a desmentir... esto se lo dije a La Chiqui (refiriéndose a Mirtha Legrand)".
JULIETA NAIR CALVO NIEGA UN AFFAIRE CON SUAR
Destacando que a lo largo de su carrera se vio en la obligación de desmentir dos cosas, Nair Calvo especificó: "Una, no me operé la nariz, y la segunda es que no fui pareja de Adrián Suar, chicos". De esa forma, la actriz se sinceró ante el público y limpió cualquier duda que se generó cuando formó parte del elenco de El host.
Finalmente, la entrevistada se la jugó, dio su respuesta y la justificó: "Elijo a Natalie porque con ella no tuve nunca ni una escena de un beso en el cachete". A lo que luego dio un paso más en el desafío Match y cambió a Pérez por Celeste Cid de quien declaró ser íntima amiga.