El entramado familiar de los Caniggia dista de una armonía estable, de una dinámica amorosa y de tranquilidad. Al contrario, todos los componentes del clan han evidenciado diversas diferencias, incluso se ha alcanzado el límite de denuncias fortísimas de Mariana Nannis contra Claudio Paul.
Asimismo, Charlotte Caniggia lloró al aire en el Bailando por un sueño por el dolor que la desgarra en su corazón por la ruptura de su relación con su madre, a quien le imploró en cámara que aparezca en su vida, que alimente un lazo amable y cariñoso.
Otro de los ejes controversiales se centra en la denuncia de Alex Caniggia contra Nannis, cuando hace unas semanas despotricó con palabras muy filosas por la decisión de su mamá de desalojarlo del departamento de Puerto Madero y obligarlo a buscar un hogar para convivir con su pareja Melody Luz y su hija recién nacida Venezia.
En esta guerra, con acusaciones estridentes, la primera botinera de la historia salió al campo de las redes sociales para enviar un mensaje encriptado, que suena a una incógnita, casi a un acertijo. ¿Qué hizo? La blonda subió a su Instagram una foto, pero no una cualquiera.
MARIANA NANNIS SUBIÓ UNA FOTO CON ALEX CANIGGIA
Se trata de una imagen en su perfil digital de su hijo Alex, que luce sentado en un restaurante de nivel, que se presume podría hallarse en España. Mariana no agregó ningún texto, ni una explicación explícita. Todo lo contrario. De ese modo se implantó la duda del origen de ese posteo, por eso se especula con un acercamiento entre madre e hijo.
Por el momento, la ex de Claudio Paul no añadió datos, solamente se limitó a ese registro, que muchos interpretaron como una reunión para limar asperezas, para acortar las distancias. ¿Se vendrá una reconciliación? ¿Qué pensará Melody Luz de esta juntada en el exterior?