Malena llegó al programa de Los 8 escalones de los tres millones para sorprender con su belleza y además tuvo un ida y vuelta gracioso junto a Guido Kazcka que sorprendió a todos. Es que la joven que había estudiado una carrera, optó por dejarla y dedicarse a otra cosa totalmente distinta.
Todo comenzó al principio de la competencia cuando el conductor le consulto a qué se dedicaba: “Tengo 29 años. Soy abogada pero no ejerzo y me puse un emprendimiento de estética”.
“Vos sos la famosa historia del abogado que no quiere ser abogado”, lanzó Guido recordando la historia de muchos argentinos que estudian esa carrera y luego eligen dedicarse a otra cosa. “Hay muchos que estudian abogacía y después dicen que no quieren ser abogados”, sumó.
“Si, pero por lo menos me sirvió”, retrucó la joven y dejó entrever que el saber nunca ocupa lugar.
EL INCREÍBLE TRABAJO DE UNA PARTICIPANTE DE LOS 8 ESCALONES
Una participante de Los 8 escalones de los 3 millones sorprendió a Guido Kaczka al revelar que se dedica a preparar a los muertos durante los velorios. “Está Marcela, que ¿a qué te dedicas?”, le preguntó el conductor. “Soy especialista en Tanatoestética”.
Al conductor le dio impresión lo que hacía y ella quiso dejarlo tranquilo: “Pero es lo mismo que maquillar a alguien vivo”, acotó el conductor. “Exactamente, sí”, afirmó Marcela Aranda. “Ah, bueno, bueno”, cerró Guido.