Marixa Balli y Lourdes Sánchez hace algunas horas se cruzaron fuerte cuando la bailarina y esposa del Chato Prada decidió limpiar a la morocha de la salsa de tres y reemplazarla por nada más ni nada menos que Yanina Latorre, su compañera.
Eso no fue todo porque lo que hizo estallar a Marixa fue que Lourdes no le avisó nada sobre el cambio y se tuvo que enterar en vivo. Fueron varias las personas que apuntaron contra la bailarina y participante del Bailando por el pésimo gesto que tuvo.
De hecho, Marixa la mandó al frente en LAM y mostró todos los mensajes dejando en claro que ella siempre le respondió y se mostró dispuesta a participar de la famosa salsa de tres. Pero horas más tarde, Lourdes dijo todo lo contrario en el programa.
Ahora bien, hace horas en LAM, Marixa y Lourdes protagonizaron un tenso cara a cara. Todo comenzó con una disculpa: "Estuve re mal y por eso le pedí disculpas atrás de cámara porque de verdad estuve pésima. Lo admito. Tengo muchas cosas en la cabeza, me olvidé".
EL CRUCE ENTRE MARIXA BALLI Y LOURDES SÁNCHEZ
Marixa Balli la escuchó con atención y decidió guardar cada detalle para poder responderle bien a Lourdes Sánchez. Fue entonces que el clima del lugar se volvió algo tenso y las mujeres se miraron cara a cara y un polémico episodio se desató.
"Me limpiaron y punto. No sé por qué, pero bueno. Yo lo que le dije ayer a Lourdes o lo dije en el aire, es que el respeto ante todo. El respeto y la educación ante todo. A mi me dolió lo que hizo. Yo las disculpas las acepto, pero me dolió", lanzó picante Marixa.