Juana Viale volvió a deslumbrar la tarde de este domingo y en su mesa plantearon diferentes temas con sus invitados. Uno de los que más debate generó, es cómo varió la sociedad respecto a la de hace algunos años con la actual y Topa marcó varias diferencias.
El reconocido artista que hace música para los chicos, decidió revivir una vieja polémica sobre unos dichos que hizo en su momento con Tini Stossel. Hablando de la influencia que tienen los videos y las canciones actuales sobre los más chicos, planteó la importancia de preservar su inocencia.
Incluso con su hija, Topa toma diferentes recaudos en los principales aparatos tecnológicos como en las tablets y los teléfonos celulares. Teniendo en cuenta que hay plataformas como YouTube y Spotify que pueden mostrar contenido para adultos, siempre y cuando no se configure para los chicos, a eso es que se refirió.
“Hay que estar muy cerquita de verdad. A veces la tablet se va para cualquier lado. Hay cosas que no están bien, que se pueden bloquear y es un laburo enorme. Uno a veces está mil, preparando la comida, ahí le das un ratito la tablet y de repente cuando escuchás le preguntas’ qué estás viendo’. Ahí enseguida uno va y bloquea. Son cosas que no tienen nada que ver con su edad”, analizó Topa.
LA FUERTE CRÍTICA DE TOPA
Mientras el resto de los invitados lo escuchaban muy atentamente, Juana coincidía con el cantante. Como él también es un conocedor del arte y todo lo que implica un trabajo de producción, confesó por qué se niega a que su hija vea los videos de Tini Stoessel.
“Me han salido a matar por todos lados, pero yo lo hablo por los más chiquititos siempre. Amo la música de todos los artistas, te puedo decir de Taylor Swift o Lali, las amo. Pero a veces, los videoclips para los más chiquititos, están súper sexualizados y no está bueno que lo vean…” comentó Topa a modo de introducción, antes de meterse en el tema de Stossel.
Cerrando con su reflexión, explicó cuál es su postura como papá y profesional de la música: “Hoy vas a un supermercado y los chicos captan, y saben las canciones. En mi caso a mi hija le encantan un montón de canciones de Tini, las ama, pero no le dejo ver los videos. Pero la adora y la quiere”.