Nicole Neumann viene de vivir días vibrantes y llenos de emoción, porque el 8 de noviembre se casó con Manu Urcera. La boda fue como la soñaba, en una bodega divina en Neuquén, rodeada de seres queridos. Pero una persona muy importante no estuvo ahí: su hija mayor, Indiana Cubero.
Indiana justificó el faltazo con sus obligaciones escolares, con que estaba muy jugada con las faltas y, además, con su fobia a volar. Pero el sábado aparecieron fotos que le pegaron a Nicole donde más le duele, porque a la adolescente se la vio en una fiesta de casamiento con Cubero y Mica Viciconte.
Así, mientras sus hermanas Allegra y Sienna cerraban con su mamá los festejos que se prolongaron hasta el fin de semana, a la chica de 15 años que se quedó con el papá se la vio en otro convite nupcial. Y la modelo, desde Neuquén, reaccionó vía redes.
¿Cómo lo hizo? A través de un posteo astrológico, Nicole dio cuenta de sus sentimientos. La figura de Los 8 escalones publicó un meme sobre Escorpio, por dentro y por fuera, con el que expresó lo que le pasó.
LOS MOTIVOS POR LOS QUE INDIANA CUBERO NO FUE AL CIVIL DE SU MAMÁ
“Indiana no va porque, según pudimos saber, está todo mejor con su madre, pero tiene que estudiar para rendir varios exámenes y no puede ausentarse de sus clases escolares. Al menos ese es el motivo 'público' de su no presencia en el civil”, comentó Laura Ubfal en su portal.
Pero hay quienes sostienen que son todas excusas. Así lo dio a entender Florencia de la V, en Intrusos: "Chicos, permítanme dudar de todo. Para mí son excusas. Obviamente que tienen información, pero yo, de este lado, como espectadora, me cuesta creer que sea eso".