Si algo ha marcado la carrera de la China Suárez han sido las historias de amor. Sin embargo, son varias las ocasiones en las cuales las cosas no le salieron de la mejor manera, a tal punto de que las cosas terminaron mal con su pareja o mismo con los familiares de ellos. Tan es así, que mencionó que sólo con una de sus ex suegras mantiene una buena relación.
La propia China Suárez ha mencionado en varias oportunidades que tiene una facilidad para enamorarse y entregar su corazón. Pero las cosas no siempre le han salido de la mejor manera, ya que el desamor y el engaño se hicieron presentes varias veces.
Más allá de eso, tiene buenos recuerdos de los hombres que pasaron por su vida. En esta oportunidad, realizó un vivo desde su cuenta de Instagram y surgió la posibilidad de hablar sobre uno de sus primeros amores, por lo que mencionó que mantiene buena relación con la madre de él.
Sucede que en el vivo una de sus seguidoras le recordó el nombre de Federico, quien fuese su primer amor. En este contexto, la China Suárez expresó: "¡Ay! Fico mi primer novio". Ante la ternura que le generó recordarlo, se animó a realizar una confesión.
Además, aprovechando que hablaba de su vida amorosa se animó a revelar: “No me casaría, pero conmigo nunca se sabe. Me permito ir cambiando de opinión, voy creciendo, aprendo...”
Por lo pronto, la China Suárez aseguró que hasta el día de hoy se sigue viendo con una de sus primeras suegras. El paso del tiempo a lo largo de los años afianzó el vínculo y se ven de forma frecuente como dos amigas. Bien lejos quedaron en el ranking las mamis de Nico Cabré y Benjamín Vicuña.