Un joven irrumpió en el programa de Los 8 escalones de los tres millones y sorprendió a Guido Kaczka, pero en especial a Eva Anderson quien no dejó pasar la oportunidad para hacérselo saber.
Fue cuando el joven llegó a la final y le tocó realizar la primera pregunta de baile. “Franco tenés toda la onda, me encantas”. “Muchas gracias”, respondió el joven sonriendo.
Su look llamó la atención ya que tenía teñido una parte del pelo de color celeste y se notó que con su personalidad logró cautivar a parte del público como también al jurado.
EL INCREÍBLE TRABAJO DE UNA PARTICIPANTE DE LOS 8 ESCALONES
Una participante de Los 8 escalones de los 3 millones sorprendió a Guido Kaczka al revelar que se dedica a preparar a los muertos durante los velorios. “Está Marcela, que ¿a qué te dedicas?”, le preguntó el conductor. “Soy especialista en Tanatoestética”.
Al conductor le dio impresión lo que hacía y ella quiso dejarlo tranquilo: “Pero es lo mismo que maquillar a alguien vivo”, acotó el conductor. “Exactamente, sí”, afirmó Marcela Aranda. “Ah, bueno, bueno”, cerró Guido.