El cambio sorpresivo en la causa de Germán Martitegui por el robo de 500 mil dólares en su casa – Revista Paparazzi

El cambio sorpresivo en la causa de Germán Martitegui por el robo de 500 mil dólares en su casa

Acaban de revelar un testimonio clave de un contratista que direcciona la investigación a otra persona.
TEVE
TEVE

Un episodio misterioso, algo confuso, lleno de ribetes. Germán Martitegui padeció el horrendo accionar de un ladrón, que le extirpó de su propio hogar una montaña de dólares, al saquear una caja fuerte empotrada en un ambiente de su propiedad.

El delito le significó al chef la pérdida de medio millón de dólares, nada más y nada menos, en un hecho que ocurrió en abril de este año y que recién tomó cariz público con la retardada denuncia del famoso en la Justicia, que recién aconteció en septiembre. 

En primera instancia, los tribunales detuvieron a Lidia, la empleada doméstica que cuidaba y criaba a los dos hijos de Germán. Empero, a los días le otorgaron la libertad por falta de méritos y ausencia de pruebas. Claro que la investigación continuó su curso y ahora acaba de dar un giro inesperado.

La actualización del caso la brindaron en El diario de Mariana, porque el panelista Martín Candalaft relató los sucesos recientes que modifican los sospechosos. “Sigue la investigación, ¿quien se robó los dólares? Acá viene la revelación que contamos de manera exclusiva, hace poco se presenta a declarar un contratista, porque Germán estaba realizando remodelaciones en su casa, particularmente en las habitaciones”, contó. 

EL CAMBIO EN EL CASO DE GERMÁN MARTITEGUI

En la continuidad de la información, el periodista agregó: “Esta persona le dice al fiscal ‘ahora que recuerdo bien, en esa fecha una empleada doméstica me pide permiso para entrar al vestidor, que estaba tapada de materiales. Después de unos minutos la empleada se va con la campera y veo en el piso una carpeta con documentación, al volver le dije a Germán que esta carpeta se cayó’”.

Para culminar, Candalaft explicó: “Así la justicia se hace unas preguntas, cómo por qué el contratista recién lo cuenta ahora. La justicia se pregunta si puede haber sido la empleada doméstica, lo están investigando. Lo que mas llama la atención es que el contratista haya tardado tanto tiempo en contar esto. La pregunta es ¿el contratista inventó todo esto y fue el que se llevó el dinero?”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig