Marcelo Tinelli está disfrutando a pleno de su romance con Milett Figueroa y en el Bailando le robó un beso frente a todas las cámaras. Aunque todavía no lo oficializó, ya dejó de negarlo para asegurar que se están conociendo y la artista peruana aparece en el foco de atención.
Más allá de robarse todas las miradas por ser la mujer que conquistó a Marcelo, quien luego de separarse de Guillermina Valdés ésta es su primera relación seria. Al estar con una de las figuras más importantes del país, comenzaron a aparecer diferentes datos sobre Figueroa.
Que en Perú es una de las máximas figuras no hay dudas, pero aquí en Argentina está transitando por su momento más fuerte de popularidad. Y lo que trascendió en las últimas horas, es que se sometió a una riesgosa cirugía estética.
Ocurre que hace un tiempo atrás, Milett fue acusada de operarse para extraerse algunas costillas. Esta intervención que es sumamente polémica y que algunas personas la buscan en pos de lucir una cintura más fina, se hizo conocida por algunos casos emblemáticos.
QUÉ SE HIZO MILETT FIGUEROA
Thalía y Marilyn Manson son dos que pasaron por el quirófano para realizarse esto y ahora es Figueroa la que está en la mira. Incluso ella misma cuando fue consultada al respecto, dio a entender que sí se lo había hecho.
“Obvio ¿lo dudas?”, deslizó Milett en el año 2018. Ante la fuerte trascendencia que tomaron sus palabras, a los meses salió a aclarar sus dichos, llegando a desmentir que nada de eso era cierto y que no existía ningún secreto.
“Quiero mostrarles cuál es el secreto de mi cinturita, porque de verdad no hay cirugías, no hay, cero costillas ni nada, y no estoy yendo al gimnasio”, deslizó Figueroa. Pero quien más conoce a fondo a la participante del Bailando, es el mismísimo Marcelo que pasa gran parte de la semana junto a ella.