Barby Franco subió una publicación en donde se la ve a ella y a su pequeña hija Sarah Burlando, en una parada de colectivo porque fueron a despedir de su mamá y fue duramente criticada por eso. Los usuarios de Instagram la llenaron de comentarios duros.
La modelo es una persona muy activa en las redes sociales y siempre comparte gran parte de sus actividades en sus redes sociales. En esta oportunidad, también lo hizo, pero a diferencia de otro contenido no fue aplaudida su actitud. “Nos vemos mañana abuelita”, escribió en el posteo.
“Jodeme con la guita que tiene la hace ir a la madre en micro. Dale, no jodás, llevala vos”, “Pagale un remis, pobre”, “Pagale un Uber a la abuela”, “Posta, con la inseguridad que hay y teniendo los medios para llevarla o pagar un taxi, ni loca la dejo ir a mi mamá en colectivo”, “¿No le podés pagar un remis? Dejate de joder”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.
Ante la cantidad de mensajes hizo una historia para hacer la descarga que creía correspondiente.“Estoy sorprendida con los comentarios del reel que acabo de subir de mi mamá acompañándola en la parada del colectivo con Saritah”, admitió.
BARBY FRANCO RESPONDÍO A LAS CRÍTICAS QUE RECIBIÓ POR SU VIDEO
“‘Que tenés guita’, ‘que mandala en taxi’, ‘que mandala en UBER’, ‘que no se qué'…”. “Mi mamá ama andar el colectivo, le encanta. Todo el tiempo le digo ‘ma, te mando un UBER’. No quiere saber nada. A ella le encanta andar en colectivo, le gusta. Es más, hace unos años por su cumpleaños le había regalado un auto y me lo devolvió porque no lo quiso”, recordó. “Le gusta estar en colectivo. Le encanta. ¿Cuál es el problema?”, cerró cansada de las críticas.
La modelo a fin de año le hará un gran cumpleaños a su hija Sarah Burlando. El evento del primer año de la pequeña es en la mansión donde se casaron Wanda Nara y Pampita. Por esta razón, sus orgullosos padres comenzaron con varios meses de antelación todos los preparativos para celebrar esta fecha tan especial, que además coincidirá con su bautismo.