La crisis económica no perdona. Tampoco, parece, a Mica Viciconte y Fabián Cubero, que hace años que le sacan rédito a la fama a costa de canjes y arreglos comerciales. Sin embargo, trascendió que un nuevo ajuste en su contrato de alquiler los obligó a tomar medidas urgentes.
Entre ellas, Mica hizo una lista de lo que le sobra y puso en venta no sólo muebles y ropa, también, varios de los premios que ganó en MasterChef Celebrity, cuando se consagró campeona en 2022. Ello incluye unos cuantos electrodomésticos para diversos usos.
Según La Pavada de Crónica, a Mica Viciconte y Fabián Cubero le subieron el alquiler de su casa y la marplatense optó por soltar los chiches que se llevó del reality cuya final le ganó al actor Tomás Fonzi.
¿Qué puso en venta la mamá de Luca? Varios productos de la marca Peabody, entre ellos un exprimidor eléctrico que vale 37.499 pesos; también, una licuadora de mano que oscila en los 54.440 pesos.
LOS ELECTRODOMÉSTICOS QUE VENDE MICA VICICONTE
Y hay un producto más del que Viciconte se va a desprender: una batidora planetaria con cuatro cabezales cuyo valor ronda los 82 mil pesos. Hasta el momento, Mica no se hizo eco de esta gran barata para la que, suponemos, ya encontró compradores.
Todo esto se da a conocer en medio de la nueva arremetida de Fabián Cubero contra su ex, Nicole Neumann, a quien demandó por triplicado una semana atrás, reclamando, entre otras cosas, una reducción en la cuota alimentaria de sus hijas.