La muerte de Silvina Luna causó un enorme impacto en la vida de las personas que la conocían y cientos de amigos aún siguen llorando su partida. Una de las personas más cercanas a la modelo, era Majo Martino, quien arremetió de lleno contra la esposa de Aníbal Lotocki.
Ambas se conocieron en El hotel de los Famosos, donde entablaron una gran relación. De hecho, junto a Locho Loccisano, el ex novio de Majo, eran muy unidos entre los tres y ellos la fueron a visitar en sus días más críticos mientras transitaba su internación en el Hospital Italiano.
Luego de una nota que dio en Mañanisima, María José Favarón una vez más defendió a Lotocki y lanzó polémicas declaraciones contra Luna. Esto despertó la furia de Martino y se desahogó en vivo tras escuchar lo que dijo la mujer del médico.
“La indignación que esto genera. ¡Las amigas de Silvina la quieren cagar a trompadas! ¡Todo falso! Dijo que Silvina había tenía problemas renales preexistentes cuando antes de esa operación se hizo estudios en la clínica Favaloro”, comenzó diciendo.
LA FURIA DE MAJO MARTINO
En un enojo muy pronunciado y que hace tiempo viene acumulando Martino, una vez volvió a expresarse en su contra. Recordando todo lo que pasó Silvina momentos antes de su muerte, la panelista de Carmen Barbieri estaba cegada en su furia.
“¡Está todo documentando! ¡Basura! No, señora. Lo que le inyectaron le produjo elevación en la creatinina, calcio. Yo la vi sufrir a mi amiga con todo. ¡Es un asco lo que escucho!”, comentó Majo, furiosa por escuchar tantas barbaridades.
Indignada porque la esposa de Lotocki ni siquiera estaba al tanto de cuál era la situación de Silvina, una vez más Martino volvió a ubicarlo en la mira como el responsable de su deceso. “¡Es un asco como hablan con tanta impunidad y tan livianamente! ¡Es espantoso! ¡Falsa!”, concluyó Majo.