Nicole Neumann y su hija Indiana protagonizaron uno de los escándalos más fuertes en lo que va del 2023. Tras salir a la luz la denuncia que le hizo, diferentes fueron las versiones que se comentaron y en las últimas horas apareció una nueva polémica.
Resulta que la adolescente de 15 años y su mamá, lograron limar algunas diferencias. Sin embargo, la relación aún no es la de antes y eso queda claro en el gesto que tuvo la menor en no ir a la boda de la modelo con Manu Urcera.
Aunque revelaron que tenía que rendir algunos exámenes, a los pocos días acompañó a Mica Viciconte y Cubero a otro casamiento. Y lo que ahora confesó Laura Ubfal, es un gesto de destrato que tuvo Indiana hacia su mamá, dejando en evidencia que aún no están del todo bien.
Tanto Viciconte como Neumann, tienen en común que trabajan en la televisión. La pareja de Poroto es panelista en Ariel en su salsa, que va por la pantalla de Telefe, en tanto que la esposa de Urcera es jurado en Los 8 escalones, programa de El Trece.
QUÉ PASA ENTRE NICOLE NEUMANN Y SU HIJA
Pero la elección que hizo la joven, es la de acompañar de forma habitual a Mica cada vez que tiene grabaciones. Esto no ocurre de forma similar con Nicole, quien una vez más observa de afuera la gran relación que tiene Indiana con la novia de su ex.
“Al estar en un programa de TV, Indiana va bastante a las grabaciones, también Allegra y Sienna. Ella está muy integrada…”, comentó la panelista de Intrusos. Claro que esta información no tardó en generar un debate entre los seguidores de ambas figuras.
Planteando sobre si es adrede o no lo que está haciendo Viciconte, Nicole se vio envuelta en medio de críticas y defensas. De todos modos, ella elige por el momento no hablar de esta polémica y se llama al silencio desde hace unos meses.