Nervios por doquier. Ansiedad en estado puro. Felicidad genuina. Mucha expectativa. Sol Pérez caminó por uno de los días más relevantes de toda su vida, de esos que jamás podrá borrar de su memoria y que todos los detalles permanecerán imborrables.
La famosa cristalizó en una realidad ese anhelo de siempre: casarse. Tras meses de planificación, de recrear en su mente la escena, de pensar en todo, la panelista de Telefe se sumergió de lleno en el registro civil de la calle Uruguay, en la Ciudad de Buenos Aires, con su novio Guido Mazzoni.
Durante la tarde del miércoles, Pérez estampó la rúbrica en los documentos oficiales y así oficializó su condición de esposa, en una ceremonia burocrática a la que asistió de punta en blanco, con un look majestuoso, que le diseñó especialmente Verónica de la Canal.
Ahí estuvo Paparazzi, con la lente lista y presta para capturar las emociones de la famosa, por lo cual se pudo disfrutar de los instantes previos, con esa llegada a la dependencia oficial y así como algunas grajeas de la salida, ya con la libreta de matrimonio en la mano.
SE CASÓ SOL PÉREZ TRAS 4 AÑOS DE NOVIAZGO
En todo momento, Sol lució con una sonrisa de oreja a oreja, por su alegría indisimulable. Claro, en su mente, y su alma, latía el deseo fervoroso de transitar por la experiencia de un casamiento, que finalmente se convirtió en realidad para la mediática.
Ahora, Pérez y Mazzoni volverán a flotar por los aires de los sentimientos amorosos el sábado 25 de noviembre, cuando se lleve a cabo la boda por iglesia. Luego, los tortolitos se trasladarán a un hotel mega top de Cardales para activar un festejo a todo trapo.