Todas las mañanas, Gimena Accardi saca a relucir su talento actoral en Soñé que volaba, el programa del canal Olga. Y en las últimas horas, Gime tuvo que demostrar lo buena actriz que es, pero a la fuerza, cuando padeció un molesto percance al aire.
Cuestión que, mientras la artista charlaba con sus compañeros, notó algo raro dentro de su boca: se le había salido una corona. Ante el drama odontológico, Accardi la piloteó y, sin que nadie se diera cuenta, le pidió ayuda a su profesional de confianza vía WhatsApp.
Pasado el mal momento, la esposa de Nico Vázquez blanqueó lo sucedido en sus redes: “Bueno, hoy al aire me pasó esto, nadie se dio cuenta...”, arrancó. Y luego mostró el chat con su dentista: “Pau, se me acaba de salir la corona, ya la guardé, se salió entera, ¿qué hago? ¡Se me salió en vivo! Al aire...”.
Mirá También

Nicolás Vázquez hizo una picante confesión sobre el futuro de su pareja con Gimena Accardi
“Mentira... ¿Y fingiste demencia o me quemaste?”, quiso saber su médica, a lo que Gimena respondió: “Fingí demencia jajaj”. “Genia actriz”, se despidió. Más tarde, Accardi subió una foto desde el consultorio con el aviso: “Ya está resuelto”.
LA SORPRENDENTE REVELACIÓN DE GIMENA ACCARDI
Recientemente, Gime descolocó a Migue Granados al preguntarle si había probado leche materna de su pareja. "Me da mucha impresión. Es como robarle la comida a tu hijo”, contestó el conductor, cuando ella le dijo que debería probarla porque es “deliciosa”.
Tras esto, Gimena procedió a explicar cómo toma leche materna: "Pruebo mucho teta de mis amigas… no es directamente del pezón. Tengo una amiga que hace así (gesto de apretar), y nos moja. Otra amiga se saca y me da de probar y otra me corta el café".

